19.10.07

Nada

...nunca sale como uno desearía
es parte de la vida, supongo. Porque "¿qué onda?" la vida piensa, "si yo la hago fácil después me toman por boluda". Y tiene razón, por ahí. quién sabe.

Lo más complicadito además es enteder que SÍ, que podría salir todo bien, pero simplemente no se da. Y la impotencia que te da, mierda. Tenés todo ahí a mano pero...simplemente no se da.



soy buena onda cuando quiero, eh?. mejor ni actualizaba. pero me estaba molestando ver cada un segundo eso de la intimidad. y además, ponele que eso tampoco salió bien. cierto? osea, recurrencia, hola!?
en fin. una caca las cosas. y ok, seré una caprichosita, nena mimada (spoiled brat), acostumbrada a las cosas buenas de la vida (ja...me imaginé a mí en un sillón re grande y de terciopelo verde con una bata de Hugh Heffner tomando vino de 1965), lo que demonios sea. Pero odio que las cosas no salgan como yo quiero.

1 comentario:

Rocío Azarloza dijo...

aguante el capricho
malisimo que las cosas no salgan como uno quiere.

"era demasiado facil rocío, y tu vida no funciona asi"
nati dixit