5.11.07

hot fuss

Qué bueno es caminar cuando hace este viento raro, ya sea de día por plaza miserere con un microscopio en bolsa o de noche por recoleta con ganas de no responsabilidad.
La vengo pasando bien este fin de semana de the killers, pizza birra y faso, saw 4, casi noche gay pero no. No sé. me deja un gustito de satisfacción medio extraña, porque se mezcla con la culpa del microscopio, el corte de Jakob, las vías ascendentes.
Hoy pensaba en el colectivo (uno de tantos) que querer a la gente lleva aparejado (como en combo) admirar en esa gente ciertas cualidades; y pensé en una razón para admirar a cada uno de los miembros de mi reducido grupo de queridos. Si quieren algún día se las cuento, porque acá me inhibo y además quedaría todo muy "video de fiesta de quince" y puaj, empalaga.
También pensaba (pero no hoy, ayer mientras me bañaba) que cada persona tiene un patrón en su relación con el amor. Quiérase o no, hay un jodido patrón que tendemos a seguir y en uno está darse cuenta las cosas que realmente QUIERE seguir y las cosas que vienen incluídas de yapa y que estaría bueno ir cambiando de vez en cuando, para ver qué onda nomás. Es complicado pensar en patrones si pensamos en personas, igual, porque a veces son todas tan diferentes que no se encuentra mucho sentido. hay que mirarse a uno mismo para descubrirse repitiéndose: no es la relación de uno con los demás, es la relación de uno con el amor en general, que se plasma en cada relación y se disfraza de colores pero cambia sutilmente y de manera casi superficial.

No sé. yo pienso mucho últimamente.

6 comentarios:

Rocco dijo...

Ay si. Si a todo.
Re no te voy a preguntar. porque me da cosa. y porque me lo re escribiste un poco en tu regalo de algun cumpleaños mio que aun leo cuando me siento un poco mal con mi misma.

Te quiero feo. Soy feliz por Saw IV y mis skittles wild berry!

aldi dijo...

Después de leer estas cosas no sé bien si tengo que deprimirme o ser feliz.
Como que todas las cosas crueles que pensaste las pensaste de mi, ponele
ay seguuuro que sii

Re pensaste que sos mi amiga porque te hace sentir bien ser nerd conmigo =) no?

dije mucho "pensaste", pero shh

te quiero, gi

pd: no se preguntan cómo hace ro para firmar SIEMPRE primera? yo si..

Maru dijo...

amo que pienses, y amo que escribas lo que pienses.


no se qué escribir aca, me siento una idiota... pero escribo igual xq sino pensas q no leo esto y lo re leo todo el tiempo.
te quiero giselo.

Maru dijo...

maru mu es (soy) la de arriba

Maru dijo...

odio que haya otra persona en el mundo (marume) a la que apoden igual que a mi, genera muchas confusiones.

maru me dijo...

ay sos cruel muchinik

a mi me gusta der tu tocaya. asi se escribe? jajaja

si, yo tmb te leo. y me gusto y tmp quiero saber q pensaste de mi. sos tan objetiva a veces y tenes tanta razon q me asusta y me inhibe