13.12.07

boludeces

siempre son boludeces.

-"te tengo que contar algo, cuando hablemos"
-"¿qué?, dale, contame"
-"nono, igual qué sé yo...es una boludez"

como si sentirte miserable fuera una boludez. como si estar enojada con tu amiga y callarlo fuera una boludez. como si extrañar a tu ex novio sin razón aparente fuera una boludez. como si estar nostálgica, nerviosa, sola, agobiada, saturada, aburrida o en duda fueran todas boludeces.

no sé. no hay que subestimar las cosas que pasan, me parece. no son boludeces. casi nunca son boludeces. por más que no sean cosas de esas que son realmente no boludas bajo ningún punto de vista. si te estás ahogando en un jodido vaso de agua, la idea misma ya deja de ser una boludez, porque por algo el vaso de agua, y por algo vos adentro chapoteando virtualmente en algo que era una boludez pero que por alguna razón no te deja respirar.

En fin.
las que sí son boludeces (no por ello menos divertidas) son las cosas que se discuten cuando se tiene la cabeza quemada:
Si el mozo me escupió la comida porque le hablé mal y le pedí sal, si el de la cocina me escupió la sal porque no quise que me la pasara de mano en mano, si el que me cobra me escupió la cuenta porque me quejé de todo, si alguien me escupe la cara cuando me voy, porque no le gusta mi actitud. Además las dudas al respecto se magnifican al conocer la triste historia de aquel que al revelar sus fotos de las vacaciones se encontró con el botones (o quien sea) con el cepillo de dientes usado durante la estadía en el hotel metido hasta el colon sigmoide. Simpáticamente, esa historia había surgido, se advierte, en otra cena en que la conversación giró en torno a la hipótesis de que una moza con dentadura peculiar hubiera escupido gentilmente las pastas que faltaban ante la insistencía y malcriadez de las comensales.
cosas que pasan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida blogger termine en este blog luego de irme por las ramas en uno de una buena y traumada amiga tuya, la cuestion es que "flipie" luego de ver la segunda foto (del "posteo anterior) con tu amiga de musculosa azul que tiene una expresion melancolica y tristona mientras acaricia la copa de champu (rose). bueno YO voy a cambiar esa expresion por una sonrisa! como se llama? tiene novio o filito? que cosas la gustan? que prefiere la noche o el dia? el frio o el calor? cual es su color favorito? nanana pero enserio como se llama? tiene un chongo? pq simplemente me enamore

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

mmm. creo que no estás enojada conmigo porque ya me viste muchas veces y no me dijiste nada desde ese día... pero por las dudas... estas enojada conmigo?
=) dale que no?

si me escupió algo no sé, pero que quería, quería... fue bueno igual

mua

Rocío Azarloza dijo...

gisela amiga querida:
no era una boludes. pero yo fui una boluda por amargarme al pedo.
el hecho es que te quiero y que me cuentes tus cosas y no seas boba.
Ayer habia una mosca en el aceite en morelia eww.. pero el chico lindo que es un poco petiso pero le damos igual se rio y nos dio postre gratis!!
te veo mañana para pile y lomitos.

AL SR CONOCIDO PERO NO TANTO: kikolita tiene novio. y aparte..what? ultimamente los muchachos y ss levantes inesperados como el que te pide hora por la calle y dsp te da su numero.. UAT?

te amo giselo tonto. te conozco de una vida y si soy boba soy boba pero porque tambien vos sos boba y asi somos.

Gise dijo...

el otro día me sedujeron en la calle de la siguiente manera:

iba cruzando cabildo (cruzando posta, tipo, zebra-crossing cruzando) con el celular en la mano, mandando mensajito...y un pibe que cruzaba hacia el lado opuesto frena y me larga su número de celular...y sigue caminando.

nada. eso. fue gracioso.