3.2.08

"el corazón...

...tiene más cuartos
que un
hotel
de putas"

dicen por ahí.
yo ponele tengo cuartitos no sexuales ocupados por las taradas de mis amigas. cuartitos menos sexuales aún ocupados por miembros de mi familia. sorprendentemente (o no tanto) estos últimos tienen diferentes tamaños para las respectivas personas. (los de mis amigas no necesariamente, aunque obvio que están decorados de diferente manera) y estaba pensando que muchas veces hay cuartitos ahí que no los vas a volver a ocupar, pero que ya se desocuparon. no sé si se me entiende.
en fin, lo que interesan a este momento de mi vida son esos cuartos que todas conocemos y que son aquellos a los que se refiere la frase original (Gabriel García Marquez marca registrada). y ahí se pone más complicado el asunto. iba a ponerme a hacer una metáfora que incluyera palabras como "puerta giratoria" en relación a lo de los cuartos y su arquitectura, pero malísimo, no me salen. usando una expresión menos confusa: nunca se cierran del todo algunas puertas.






me aburrí. fotos de anoche: (algunitas de las que la zorra de rocco se dignó a pasarme)















No hay comentarios: