23.10.09

Sinestesia

Quiero escribir una casa
Una sensación sin nombre
Un vuelo, una torre
O quizás un abrazo
Escuchar un color
Sentir este gris que sopla
Ver la melodía de una mano
Una curva u otra
Formando una playa
Para descansar
Quiero escribir un río
Que corra, una verdad
Un sentir en el alma
Un llorar como lluvia
Caerme en la arena
Volver con la luna a mirar
Una risa, verla caer
En cascada
Y el amarillo que me grita
El verde calor
De la cama caliente
Quiero escribir una nube
Tocar una cosquilla
O un vals apenado
Tragarme la luz de
Las seis de la mañana
Quiero escribir con los labios
La lengua o las rodillas,
Cantar un secreto
Un ojo o un árbol
Oler la noche, saborear
La tinta que escribe
Que quiero escribir
Un poema sonoro, tornasolado
Delicioso, o una prosa
Suave, húmeda
Como el sol al mediodía
O una nota grave y mojada
Quiero escribir
Una sensación sin nombre
Sin sensación
O con todas las sensaciones
Escritas
O invisibles.













No hay comentarios: