27.9.10

dilema

no sé qué decirle a mi portero cuando me lo cruzo a la mañana...
estoy saliendo de mi casa,a sí que correspondería decirle "chau". pero a veces me sale "hola"... porque nunca le dije hola antes de tener que decirle chau.

yo creo que en el fondo, Carlos (se llama Carlos, sí) siempre espera a que yo diga algo primero. y si digo "hola" me dice "chau" (y viceversa). es su juego macabro de las 7.20 am. el placer perverso de conocer mi dilema y reírse de él en mi cara...pero sin reírse. además, los guantes negros que usa para baldear el piso a esas horas, la sonrisa que ve venir el momento, la forma de agarrar el secador... escalofríos.

1.9.10

mirror, mirror (off the wall)

Hablando con mi amiga M. acerca de lo que cada uno representa para los demás...

no sé, en verdad. el reflejo que cada uno puede percibir sobre uno mismo en la mirada de los otros es algo absolutamente mágico (o místico, o algo). dónde demonios (en la infinidad del cosmos) se determina qué produce cada uno en el otro, cómo impacta, qué fantasías o imaginarios despierta. es loco. aleatorio. si tengo o no tengo dominio sobre aquello me excede. por supuesto depende no sólo de uno sino también de la mente (psiquis, cerebro, corazón, tripas) del observador. pero esa parte que depende efectivamente de uno es la que más llama la atención. ¿qué hice yo para merecer esto? (¿qué hice yo concientemente para generar esto o lo otro en X persona?)
otra cosa interesante, o no tanto, es reconocerse o no en eso que uno genera. el espejo de los ojos del otro es como esas cosas que se ven en las ferias sólo en las películas yanquis..."la casa de los espejos", y uno entra en ese pasillo macabro lleno de espejos que deforman, que nos arrojan formas raras, bizarras, interpretaciones distintas de un mismo objeto (en este caso, nosotros mismos). estamos permanentemente en la casa de los espejos, entonces. muchas veces, de hecho, uno trata de reconocerse en los ojos de los demás...y si gusta lo que veo (aunque mi opinión sobre mi misma sea bastante distinta, de hecho), me quedo un rato mirándome ahí.
que alguien me conozca, implica que vea en mí lo que yo misma veo? exáctamente lo mismo? y si mi percepción también está afectada por mis fantasías, mis imaginarios, mis sensaciones sobre mí misma, y las miradas (las imágenes de los espejos) son más reales, menos juiciosas, menos manchadas que la propia? miedo.
por algo (y evidentemente no está en la finalidad de este post definir ese algo) una persona X me ve como me ve, y descubre en mí lo que descubre, y yo tengo la capacidad de despertar en este extraño una sensación particular, por ahí inesperada (generalmente in-intencionada), que a veces me deja con esa idea de que lo que veo en su espejo es una versión de mí que me gusta más que la que yo veo (de ahí lo inesperado), y a veces me gusta menos. si me identifico o no me identifico, es un tema. si lo acepto, y aprendo a verme un rato en ese espejo...
no sé. el impacto y la imagen que nos devuelven. a M y a mí no nos quitó el sueño, pero casi.

22.7.10

The Pros and Cons of Masturbation

(sí, sé que dije NO a las listas de pros y contras, pero M. me convenció)


Pros
-es rápido
-es efectivo
-no hay necesidad de cuddling
-no hay que hacer bootycall
-siempre terminás (o casi)
-no hay romanticismo, no hay foreplaying
-no hay necesidad de arreglarse (y estar lindo/ prolijo)
-podes terminar y inmediatamente levantarte y hacer lo que quieras
-podés hacerlo en (casi) cualquier lado, en cualquier momento
-no hay drama si te dormis durante o inmediatamente depsues
-no hay necesidad de un/a coequiper (y todo lo que ello implica)
-no hay practicamente un desgaste fisico


Cons
-puede (suele) generar tendinitis
-es imposible poner las dos manos detrás de la cabeza mientras disfrutás
-suele haber necesidad de compu/imaginacion
-no hay lenceria que quitar cuidadosamente
-no hay foreplay
-no hay sexo oral
-no hay dirty talking
-no hay mucha originalidad



(compartido, chekear relaxo-vision.blogspot.com)

12.7.10

la incertidumbre

me dijo mi amiga que uno prefiere caminar sobre fuego antes que no saber qué hay abajo de nuestros pies.
pensé que tiene razón.
el no saber es peor siempre.

hay dos opciones: o te tirás de cabeza y flotás, o no hay agua y te das contra el piso. vamos a obviar detalles al respecto de la masa encefálica desparramada sobre los azulejos (sí, me imaginé una pileta...con azulejos celestes, okei?), y definitivamente vamos a obviar el comentario al respecto de que es imposible vivir si la masa encefálica de uno está efectivamente desparramada (sobre cualquier superficie, es indistinto el tema del azulejo.)
Es como un "elije tu propia aventura", la píldora roja o la píldora verde, o algo. NO. error. no es así (podría borrar al darme cuenta de que estoy diciendo estupideces...pero en ese caso debería borrar más de una entrada con la que ya no estoy de acuerdo. y vamos! que uno se puede arrepentir de lo que dice o piensa, no?). En fin, no. no es elegir entre dos opciones desconocidas. es elegir la opción de tirarse de cabeza igual, siempre...y que pase lo que pase. (ese "pase lo que pase" está más allá de uno. tan más allá de uno que es estúpido que implique una traba para la decisión final de tirarse y ya).

Entonces nada. yo me quiero animar a zambullirme, head over hills, y que pase lo que pase. tengo miedo, orgullo, ansiedad. la incertidumbre es mala amiga de la determinación. a veces hay que tratar de moverse hacia adelante, sin saber si hay fuego o tierra o aire abajo de nuestros pies.

28.5.10

crisis

odio las listas de pros y contras
(es cierto, A. querido, que la gente siempre insiste con hacerlas. y de hecho es cierto que las hice en su momento pero nunca sobre cosas de verdad, o sobre personas, ponele, tipo "mi novia polly" y esa onda)

la cuestión es que odio las listas de pros y contras. estarían en la columna de "contras" de la vida (si hiciera una lista de pros y contras de la vida, que gracias a Dios nunca haré)

sobre las personas y las situaciones, hay cosas que entran en ambas categorías (todo depende de la justificación. o no, o ni siquiera, porque la justificación también podría ser igual para uno u otro lado).
los adjetivos difícil, complicado, raro, desafiante, intrincado, secreto, enigmático, misterioso. en qué columna entran mejor? cuándo? por qué?

estoy haciendo demasiadas preguntas. dormí poco. ese es el tema. tengo un acelere mental y una incontenible vómica de estupideces que no para de escaparse en los peores momentos del mundo. tengo un fucking "pros and cons mode" en la cabeza a veces, de hecho, y lo odio.
odio las listas de pros y contras. no sirven para nada.

8.4.10

guía práctico-teórica

para el correcto uso de la casa sola.




1- sacarse las zapatillas y las medias.
2- sacarse el resto de la ropa (o casi)
3- asegurarse que haya comida - no comida comida, sino comida bajonera- en la heladera/ despensa(okei, esto tiene que ser previo porque la desesperación que puede traer aparejada la falta de aseguración y por ende la consiguiente ausencia de comida puede implicar el fracaso de todo el plan)
4- poner música (se me ocurre "out of the blue" de j.casablancas, sólo porque la bajé hoy y la escuché 32 veces)
5- subirle el volumen a la música.
6- realmente no escatimar con el tema del volumen.
7- comer (con las manos) en semi desnudez escuchando la música elegida. (si está en repeat, mejor)



(hay 8, 9 y 10, si se dispone de la presencia de un ser humano que implique potencial "encastre anatómico perfecto". Okei, 11 y 12 si es un copado.)

Repetir la secuencia.

9.3.10

presentando

la sensación fantástica del día:

dejar cosas atrás, sacarse un peso de encima








cierto que está bueno.

5.1.10

(insert risa aquí)

qué imbecilidad escribir JAJAJA cuando uno se ríe cibernéticamente.
pero igual, qué otra cosa se puede hacer?
"che, me estoy riendo, man" ?
no. tampoco.
hay que poner JAJAJA.
qué imbecilidad.