12.7.10

la incertidumbre

me dijo mi amiga que uno prefiere caminar sobre fuego antes que no saber qué hay abajo de nuestros pies.
pensé que tiene razón.
el no saber es peor siempre.

hay dos opciones: o te tirás de cabeza y flotás, o no hay agua y te das contra el piso. vamos a obviar detalles al respecto de la masa encefálica desparramada sobre los azulejos (sí, me imaginé una pileta...con azulejos celestes, okei?), y definitivamente vamos a obviar el comentario al respecto de que es imposible vivir si la masa encefálica de uno está efectivamente desparramada (sobre cualquier superficie, es indistinto el tema del azulejo.)
Es como un "elije tu propia aventura", la píldora roja o la píldora verde, o algo. NO. error. no es así (podría borrar al darme cuenta de que estoy diciendo estupideces...pero en ese caso debería borrar más de una entrada con la que ya no estoy de acuerdo. y vamos! que uno se puede arrepentir de lo que dice o piensa, no?). En fin, no. no es elegir entre dos opciones desconocidas. es elegir la opción de tirarse de cabeza igual, siempre...y que pase lo que pase. (ese "pase lo que pase" está más allá de uno. tan más allá de uno que es estúpido que implique una traba para la decisión final de tirarse y ya).

Entonces nada. yo me quiero animar a zambullirme, head over hills, y que pase lo que pase. tengo miedo, orgullo, ansiedad. la incertidumbre es mala amiga de la determinación. a veces hay que tratar de moverse hacia adelante, sin saber si hay fuego o tierra o aire abajo de nuestros pies.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola visite tu blog http://giseleando.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

Betty Aarcher dijo...

Nice blog and great pictures. It is a pleasure to see and read your poetry. Keep it like this :-)

Maru dijo...

mui lindo(?) jaja