17.4.12

pensamiento de las 6.43 am

(aclaración : habiéndose levantado a las 6.43 am. no yéndose a dormir...esas serían otras 6.43 am completamente distintas)


miro a mi alrededor cuando viajo en el colectivo que me acerca a estar cerca del hospital. posiblemente el 43% (estoy con el 43, viene en random mode, lo dejo) de la gente que camina en la calle tiene puesto ambo (dícese de conjunto de vestimenta que incluye parte de arriba y parte de abajo, en la jerga "médica", el trajecito del doctor). Pienso, indefectiblemente : "man, si hubiera sabido de antemano que el 43% de la gente que está despierta antes de las 7 am es médica o aspirante a, hubiera elegido otra carrera!...cómo no me di cuenta antes!?". inmediatamente me contesto : claro, genia, cuando pensabas en elegir carrera no estabas despierta a las 6.43 am. nunca podrías haber hecho este tipo de estudio demográfico! La pequeña voz en mi cabeza que oficia de "diablillo maldito" se ríe. "sí estabas despierta antes de las 7 de la mañana, boludita. la cuetsión es que si estabas despierta, no estabas sobria... y viceversa" Fucking voz del demonio encarnado. siempre tiene razón.

11 comentarios:

Rincón Mirarte dijo...

Me agrada el análisis, aunque creo que el pensamiento de las 08:43 pm no iba a ser tan excitante y bellamente hecho con los nervios a flor de piel.

VidaMia dijo...

mmm... tu voz interna del mal me agrada.

Franco dijo...

Jaja, genial.

Pl@neador dijo...

De hecho, es Dios es el que se presenta al amanecer dice Demian Rodriguez,un loquito que canta canciones y toca la guitarra de palo. Y no es que sea un canuto, pero prefiero pensar en el diablo, por los colores de esa hora, claro.

Exhalación dijo...

No solo los medicos o aspirantes a ello se levantan a esa hora, en mi carrera y mi posterior ascenso a un laboratorio tambien nos levantamos a esas horas, en verano como en invierno, terminado el periodo de estudios o no.
Pero piensa, la medicina es fascinante, es cierto que no estudio medicina pero si mi mejor amiga y veo todo lo que estudia a lo que aspira a ser y es genial; solo es cuestion de seguiradelante

usha.digitalinfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
usha.digitalinfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
usha.digitalinfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
usha.digitalinfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
usha.digitalinfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
usha.digitalinfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.