21.9.12

terapia en 140 caracteres

ahora que me pintó el twitter (yo llego tarde a todo, pero llegué), me di cuenta que todo lo que podría escribir acá eventualmente podría reducirse a 140 caracteres. miedo. será le fin del blog as it is? creo que en el futuro por ahí nos inventamos un código que contenga pongamosle 4 símbolos para decirnos todo. re fácil. re breve. re cool. y cada vez vamos a tener menos cosas que decir. de última podemos hacer como los infelices que twittean todo el día, y en vez de 140 caracteres en verdad dicen algo en 1400 dividido en 10 tweets seguidos. perderían menos tiempo si tuvieran un blog y se dedicaran a al sintaxis de sus issues, y colaborarían con la causa de MENOS ADD PARA TODOS Y TODAS. es que cuesta mucho seguirle el hilo a 10 tweets, pero estamos perdiendo también la capacidad de leer un texto de corrido! no sé, qué sé yo. @bendelboy dice adiós, #putos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

TE APOYO MIJA!!! Ojalá se incendie twiterlandia. Espero que cuando eso pase sus ciudadanos logren despertar a tiempo y escapar.

Unknown dijo...

No creo que eso pase, como decía Cervantes :

Cervantes llamó a la envidia carcoma de todas las virtudes y raíz de infinitos males. "Todos los vicios –añadía– tienen un no sé qué deleite consigo, pero el de la envidia no trae sino disgustos, rencores y rabia"