25.7.07

sobre el amor y su devenir


Nadie buscaría amar si amar no fuera algo tan parecido al pecado. Si nadie nunca se sintiera miserable y despechado, si todo fuera siempre fácil y fluído...nada en tu cuerpo te aseguraría que amás de verdad.

Yo supongo saber que amo. que amo hasta que la piel se me deshace del amor. pero se me deshacen los ojos en sal, el pecho en lava hirviendo, el alma en vidrio. y hay algo que no está bien. y sufro por amar y no poder, (porque amo y no puedo, aunque ame) y es tan terrible amar y no saber, amar pero no hacer. antes que dejar de amar prefiero dejar de intentar, y que el amor y su devenir me devuelvan al lugar que una vez fue mío y ahora me es tan ajeno. me gustaría que todo fuera como ese entonces. (amar y poder) mi objeto es el mismo (en mi cabeza no cabe otro). dejarle todo al viento y que sea como tenga que ser.





lo que cuesta la libre expresión. pero se logra después de cambiar algunas contraseñas y manipular ciertos recursos (todavía la máquina se da cuenta de menos cosas que uno, yyo personalmente me las arreglo para engañarla...por ahí me salió mal, ya veré). me alegra tener interlocutores. hurra! (como diría mi mamá...que me manda un "hurra!" por mensajito de texto cada vez que apruebo un examen). un hurra por Ro que me invita a su salida con el fin de sacarme por un rato de mi espiral de miseria.

si alguien que no me conoce lee esto por casualidad va a pensar que soy la persona más infeliz y al borde del suicidio que existe...as if!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Diro:

ese ro ahora si soy yo?? dale que si???


por dios pendeja... te das cuenta que lo que te dije ayer lo corroboras vos con este esboso de palabras?
el mundo necesita ams gigis!!! espero que no pasen otros 6 meses y un nuevo ex novio para verte.

pd: OMFG!