10.10.07

intimidad

inevitablemente todo indica que este es el tema a tratar el día de hoy.

El sexo es intimidad. Lo es más o lo es menos (dependiendo de la situación y de las ganas que haya de que lo sea), pero lo es. No sólamente el hecho de estar desnudo lo hace un acto íntimo, sino todo lo que el acto en sí conlleva. La forma en que "hacés las cosas", si respirás raro, si hacés tal o cual ruido, si te gusta esto o aquello, si tenés tal o cual perversión, algún fetiche, ningún escrúpulo, cierta vergüenza.
Ahora bien, hay otra intimidad que vas más allá. Cierta barrera de intimidad se rompe ante el "compartir" la cotidianeidad: te lavaste los dientes enfrente de alguien, cenaste con tu familia incluyendo a alguien, te cortaste las uñas de los pies, hiciste popó en la casa de, te levantaste con el peor aliento del mundo e igual recibiste un beso y casi no te importó, te olvidaste de depilarte y bueno,conociste a la familia entera (abuela incluida),vomitaste y te sostuvieron el pelo, te vieron en momentos de debilidad psicológica, física, te vieron llorar. llorar! Listo. Ahí hay intimidad. ¡Y qué intimidad, mami!
Y no sé. algo empieza cuando hay ese nivel de intimidad. Por más que se venga dando desde hace un tiempo, la calidad de "lo que se viene dando" cambia. Ni para mejor ni para peor, necesariamente. Sólo cambia.
¿Que si da miedo? bocha. pero si lo venís esperando (aunque sea inconcientemente), también te da una ansiedad medio genial, y vas sonriendo por la vida como una idiota pensando en esas cosas íntimas que ahora se hacen de a dos.
Ojo. no sólo con una pareja; puede ser con amigas y es igual de valioso. Hablar de ciertas cosas sin pelos en la lengua ("yo entré para rascarme la concha" "me estoy cagando encima" "tengo gases" "cuando acabo se me duerme tal o cual parte del cuerpo" "yo en 5to grado ya me masturbaba") es sencillamente el acto de máxima intimidad que se puede lograr con alguien, creo yo.
-perdón por la crudeza de mis palabras a la gente que aún se sonroja cuando las lee-
En fin. Cuando prácticamente vivís con alguien, esa intimidad se da sola como inevitable y natural, casi. Y no sé si hay "niveles de intimidad" es más bien un proceso, diría yo.





(A vos, Rosa, se lleve o no a cabo materialmente, te deseo un buen viaje...)

4 comentarios:

Rocío Azarloza dijo...

quieras o no. a tu pesar. la intimidad llega.
y esta buena. no hay con que darle.
esta bueno ver el gen argentino mientras el otro te chupa un dedo y vos hinchas por uno en particular (que resulta ser -porsupu- el opuesto del que desea que gane el otro) y sos feliz porque JA se fue el tarado de olmedo!
uy perdon.. bueno.. es re verdad.

gracias giselita. espero que asi sea. y aunque no sea. ya la idea de que sea es mucho.

Lindo Por Dentro dijo...

se nos casa la nena!

unbeso giselo!

más tarde subo las fotos con el petiso simpaticon que era mas chiquito que vos y que yo tmb.

Anónimo dijo...

ehh
tu fans club te perdona =)

da miedo un poco a veces lo que decis (bueno... bastante y siempre, en realidad) o a mi por lo menos... que soy un pesimista

en fin. lo que en relidad quiero decir es que la quiero a ro
y estoy orgullosa de que madure
vieron como todas re maduraron eventualmente?
(yo no, yo voy para atrás, pero sh)

se pegaba un tiro después de escribir el mensaje...

Anónimo dijo...

ambia
digo
actualiza
lo q sea
se acuerdan de andy y lucas?