3.8.07

Bigote


Hoy me sentí como si tuviera un bigote dibujado como el que la nena le dibuja a la madre en "Mantenidas sin sueños". En el colectivo la gente me miraba. En la calle la gente me miraba. Pero no me miraban bien, me miraban como bigote. Cada vez que pasaba por un vidrio polarizado o algo del estilo me miraba a ver qué onda. y nada. bendito bigote que no aparecía. No lo superé hasta que llegué a casa. Después me di cuenta que por ahí me miraban porque de alguna forma medio macabra o de alguna de esas formas que nadie puede explicar, la gente se dio cuenta de que hoy estoy más transparente. Y ahí caí...la gente no me miraba por mi bigote imaginario...me miraban porque se veía a través mío. Yo si viera algo así por la calle, es decir, si viera el adentro de alguien que camina por la vida como supongo que se veía mi adentro, también miraría como bigote .
Es el sentimiento que me da haber sacado un par de esqueletos de mi placard. Se siente bien, creo. Da miedo al principio, y uno se intenta reconocer en vidrios polarizados de autos estacionados...pero cuando lo piensa un poco y se da cuenta, se siente bien. sí.

2 comentarios:

Rocío Azarloza dijo...

I'm glad you feel that way

Suckea que hubiese esqueletos por tanto tiempo. Osea por vos. No porque ay me enojo.


amote giselo

Anónimo dijo...

t amo. y te extraño...