19.8.07

de amigas y salmón ahumado

no sé si es mi impresión, nomás, pero muy poca gente debe querer a otra gente como yo quiero a mis amigas. Si, cierto, todos alguna vez hemos hecho alguna maldad injustificada contra algún amigo, pero nunca con mala leche y siempre con el peor de los arrepentimientos (ese que te sigue cuando vas a caminando, y cuando te alcanza -en cualquier momento- te deja una sensación en la panza que es imposible de describir).
La cuestión es que yo quiero mucho a mis amigas. y viniendo de mí, que soy la persona más fría, calculadora, insensible y doctor-to-be que existe en el universo, que diga algo así tan tranquilamente, es un logro. Mucha gente (o poca, en verdad) debería sentirse halagada de esta demostración abierta (o elitistamente abierta)de cariño. Lo cierto es que tengo pocas amigas amigas. De esas posta, que te llaman para tirarse un eructo al tubo o te mandan mensajes de "me vino!" a las 3 de la mañana y vos entendés que es la primer noche de muchas que van a poder dormir en paz. Amigas de esas que comparten tantos códigos, que te da la impresión de que podrías conversar con ellas sin abrir la boca (aunque es imposible, porque al verlas, las ganas de abrir la boca por cualquier gansada son más fuertes que todo), que te piden pizza napolitana con jamón porque saben que vas y que no te gusta el queso, que saben dónde guardás en nesquik y las cosas dulces, que te escuchan los secretos y nunca preguntan de más ni de menos, que te cantan canciones al teléfono preguntándote "quién canta?", que te dejan sacarles los puntos negros, que saben cómo untás las tostadas y qué facturas comprarte para la merienda, que se rien de lo moral que creen que sos y lo mucho que supuestamente te enojan sus comentarios racistas -que a la vez sólo amigas entienden-. Amigas que comparten esos secretos vergonzosos, que te muestran el pezón, que te prgeuntan qué medicación tomar y qué significan los resultados de sus exámenes de sangre, porque confían en vos (en primer año de tu carrera), de manera incondicional - y terriblemente irresponable, por cierto.

ojo. no cualquiera. requiere mucho cariño poder conservar todos estos detalles en la cabeza, para hacer de la vida con amigas una experiencia tan fluída y natural y a la vez tan especial y tan "no puedo creer que hay gente así en el mundo y que se lleva tan bien conmigo". Ahora, lo cursi. Siento que somos así porque crecimos juntas y cada una está moldeada a la otra de una manera tan exacta que es imposible ver qué cachito es tuyo y qué cachito en verdad es de la otra. Como que no requiere el más mínimo esfuerzo quererlas. no?

en fin
feliz de estar con amigas
un domingo
al mediodía.


y justo viene al caso que hoy es el cumpleaños de Marina Tamara, quien es más vieja y sabia que todas....sobre todo vieja.


Marina de mierda felices 20. te quiero. te regalo una foto en mi blogspot, mirá:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y con una foto se conforma?
que fácil esto... (no voy a hacer chistes fáciles, no señor)

voy a aprovechar el espacio para desearle una vez más un feliz cumple a Marulavieja (para distinguirla de Marulajoven)

ay. cada vez que leo tus cosas algo me perturba muy adentro... como que escribis siempre las cosas que estoy pensando. me gusta, me gusta...
igual sabé que yo te re gano en fría y calculadora, me lo dijo mi mamá...

yo sé dónde esta tu Nesquik =)

sosnerdytequiero

ay, pero qué largo!

Anónimo dijo...

me senti tan identificada con los del eructo que hasta me emocioné. te quiero giselita y quiero ser tu primer paciente aunque ya lo soy hace un tiempo.
feliz cumple a tamara (q bueno q alguien sufra tener segundo nombre)
espero que no nos separemos nuna jamás porque la demás gente me cae mal y me hace infeliz.
te quiero y las quieroo
nosotras bailamos bien you knoooow

Rocío Azarloza dijo...

BF4E

perdon. tenia que hacer una siomada. sabes que escribis como nadie y que soy tu fan nro 1 asiq solo eso.
creo que es hora de que caigamos en las heras y toquemos el 3 y digamos hola..vinimos a fumar en el balcon. gracias!

amotezorra

Anónimo dijo...

perdón por interrumpir la expresión de amor
pero tu titulito me hace acordar a andy y lucas
está bien, no? como era?
de amores y amigos?
ay, te juro. me está volviendo loca

siento que es muy andy(gordo) y lucas(flaco)... va, también siento que puede ser al revés
que desesperante todo!
(yo sé que vos lo sabés,euge)