13.8.07

una vez


-hice una guerra de barro con gente que ya no conozco (y niki y mi hermano)
-hice un baile en mi casa...el primero de todos los bailes
-tuve más de 50 barbies y 100 peluches.
-me di mi primer beso
-me compré un juego de misterio
-fui a mi primer pijama party mixto (sexy) y no vi jumanji, porque mi mamá no me dejó..pero si vi volver al futuro 2, tomá.
-hice un casette compilado con canciones de aqua, la spice girls y los backstreet boys, y con amigas armé coreografías que bailábamos en el patio de la escuela.
-gané una competencia de saltar la soga (duré más tiempo que todos, wow)
-canté en un micro yendo al club de amigos canciones de chiquititas y jugate conmigo.
-vi amigas por siempre, rebobinando una y otra vez a parte del beso de roberta y el pitulín de scott
-me fui a un campamento y me retaron por estar con chicos en la misma carpa depsués de las 10...ah, y fui sonámbula
-leí como 15 libros de la colección escalofríos (jamás me olvido de la vez que, leyendo un ejemplar X con Ro en el patio, nos asustó fabiana con su babebibobú)
-me gustaron el rosa, las flores, los vestidos
-me hice señorita caminando de lo de niki a mi casa. y me dio miedo, creo.
-jugué competencia de helados en el comedor de amapola.
-actué de nena que tiraba una bola a una casa embrujada y tenía que ir a buscarla
-me hice trencitas (bah, una vez no. muchas)
-me inhibí porque una maestra notó que mis exiguos pechos habían empezado a desarrollarse.
-presencié charlas de johnson y johnson y me ruboricé bastante...por todo
-inventé el cuarto oscuro con trampas, con amigas
-fui a ver a thalia con botas altas...y chayanne...y a shakira (si...hace poco también vi a shakira.y?)
-me pusieron chizitos de apodo, lo cual derivó en chizos, lo cual duró demasiado más de lo que hubiera querido.
-conocí a mis amigas de toda la vida.



en fin. una vez fui niña. (y todavía me acuerdo de algunas cosas)
y todavía creo que merezco recibir regalos.
y merezco hacer pijama-parties
y merezco hacer todas esas cosas...de niña.
porque todavía soy un poco niña....bastante niña, ciertamente
y como bien dijo niki, o maru o alguien...hasta que logre la independencia económica (es decir...dentro de como 10 años, con suerte) yo voy a exigir regalos, pijamadas, sogas para saltar, juegos de misterio, spice girls,amigas por siempre, etc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

somos niñas

Rocío Azarloza dijo...

si lo somos.
aunque tu bro no nos persiga en pitulin por la casa, no nos escapemos a fumar al balcon y pretendamos que un daikiri es "solo un licuado, marta".
somos niñas.

Gise dijo...

gracias ro por la magia.
había olvidado el daikiri. en la coctelera. menos careta que yo.