23.9.07

miscelánea

-Punto uno. estoy durmiendo demasiado. ergo, estoy soñando demasiado. ¿Cuál es el momento en que te das cuenta que perdiste completamente la cabeza y/o que tu inconsciente te está jugando un par de trucos y riéndose de vos y de tu inaptitud para darte cuenta de que, efectivamente, perdiste completamente la cabeza? se entiende, ¿no?. Osea, cuando Whoopy Goldberg aparece en tus sueños, y atravesás ascensores de metal, aparecés en ataúdes en clases donde todos transpiran cual canilla abierta...ahí se te tiene que prender la lamparita, ¿cierto?

-Punto dos. la canción de Gustavo Cerati que se llama puente reza: "adorable puente se ha creado entre los dos" y qué sé yo. maravillosa línea. maravillosa canción. un dato cultural nada más.

-Punto tres. Aldana cumple años. 20. yo le diría que tenga un feliz cumpleaños, y si hubiera una frase más original la usaría, lo juro. voy a inventar una por ahí...va a la lista de mis pendientes. (te quiero tanto aldana...)





-Punto cuatro. una vez hice una lista de palabras que me gustaban por su musicalidad, algunas de las cuales, recuerdo, son: borbotón, Cáucaso, sórdido,ignoto, recoveco, baluarte, circunvalar. están buenas, ciertamente.

-Punto cinco. impar.

6 comentarios:

aldi dijo...

bolo de fosfolípidos: miscela =)

sólo quiero aprovechar la oportunidad para recordar juntas cómo fui convocada a latin american idol
había mandado esa foto... si...
volví de rendir pensamiento científico o algo y estaba en el milésimo sueño y me llamaron y no entendia y despues me dio un ataque de risa y la llamé a niki: también la habian convocado
despuéees latin american idol me persiguió para siempre jamás porque yo no llamaba al número que me habían dado, hasta que se dieron cuenta de que no, no señor, soy demasiado buena para ellos... no los iba a llamar
snif snif

cambiando de tema.. se agradece la mención en el item 3
yo la pasé lindo aunque la película se la come. mal.
al menos aprendí la lección: no alquilar terrores chinos (globalmente hablando, o sea, chino y wannabechino) JAMÁS
o sea... la película tenía conclusión. malísimo.

love you
Aldi

aldi dijo...

eeeeeee
echate una firma

Rocco dijo...

apio verde aldi

recobeco es lo más. y pense otras pero no recuerdo ahora.


neumatico

Anónimo dijo...

apioverde!

grandes palabras.

yo tengo una más, vericueto, es buenisima.

un día las juntamos y hacemos una lista gigante.

beso! jimo

pd. VAMOS A VER PATITO

maru dijo...

chamarra de borrego

no es linda, pero lo queria decir. a ver si se acuerdan de donde es

aldi dijo...

ni idea

(impar ahora si)