19.6.09

ameba

en este momento no quiero:

-tener que estudiar
-tener que trabajar
-dar explicaciones
-justificar mis actos
-sentirme la más imbécil
-que me falten el respeto
-que el tiempo pase como quien no quiere la cosa
-tener muchas cosas en la cabeza
-tener responsabilidades (sí, como que esta casi que resume todas, pero no me importa)
-sentirme menospreciada, insuficiente
-que mis planes para este año se hayan ido al demonio
-que mi lista de itunes me suene tan conocida
-tener que juntar monedas (paja)
-pelear
-actuar sólo por acostumbramiento y no por motivación
-no ensayar


en fin, hay muchas cosas que no quiero hacer. de hecho, y como anticipé, quiero pullear el "ameba mode" y permanecer en él por tiempo indefinido. es más, que el tiempo mientras no pase, que mis exámenes no se acerquen con tanta inexorabilidad, que mi año no se vea cada vez más complicado, menos alegre, más solo. (ok, agregué off the record un par de cosas más; evidentemente la lista sigue ad infinitum... lo cual no hace más que subrayar el nivel que tengo de desesperación por amebear sin culpa). Es eso, quiero ser una linda ameba pacífica. pacífica pero rockera, obvio.

No hay comentarios: