10.7.09

dancing queen

voy a ampliar un poquito eso que anticipé alguna vez.
bailo sola en mi cuarto cuando nadie me ve. el momento que suelo elegir del día es aquel que transcurre insustancial entre que termino de bañarme (siempre de tarde, no cuando me baño para salir a trabajar) y termino de cambiarme. sí, señores y señoras. me visto bailando. como un strip-tease en reversa! (se me acaba de ocurrir...el signo de admiración es únicamente por la ocurrencia)
ergo, aquí una lista de canciones que disfruto bailando en secreto (es un desafío solapado, no sé si se entiende. es decir, después de leer la playlist, cada uno sabrá qué hacer. yo que ustedes probaría al menos con alguna, a ver qué sale)


-Electric feel (MGMT)
-1517 (The Whitest Boy Alive)
-Moments have you (John Frusciante)
-Wild wild life (Talking Heads)
-The new pollution (Beck)
-Shut up and let me go (The Ting Tings)
-Pork and Beans (Weezer)
-Disorder (Joy Division)
-Idioteque (Radiohead)
-Crimewave (Crystal Castles)
-Dashboard (Modest Mouse)
-Jugo (Illya Kuryaki and the Valderramas)
-Black Swan (Thom Yorke)
-I want you back (Jackson Five)
-Let my love open the door (Pete Townsend)
-Rebellion -lies (Arcade Fire)




Larguísima, y podría seguir. perdonen las molestias ocasionadas.

1 comentario:

Lindo Por Dentro dijo...

uh the ting tings me parece justo para un momento como ese.
yo en una época; roxette.

besos giselito!!!!!

Jimo