25.7.09

insert (sesión de terapia)

estoy emocionalmente fallada. soy socialmente discapacitada
soy jodidamente hipocondríaca, miedosa, insegura.
tengo problemas de autoestima. serios problemas de autoestima.
no puedo mantener relaciones normales con los hombres. de hecho, sólo mantengo relaciones "normales" con mujeres anormales y casi tan dementes como yo.
tengo una carga inconmesurable de angustia y nostalgia.
extraño a gente que ya no me conoce.
extraño a gente que no va a volver.
soy un témpano de hielo. pero soy de agua tibia por dentro.
soy imposible, difícil, histérica, calculadora, meticulosa, obsesiva.
muy obsesiva, muy perfeccionista.
le pongo tildes a las palabras. a todas.
tengo cicatrices que poca gente conoce y otras que están más a la vista.
tengo deficiencias, cometo errores, no me sé manejar en público.
y para colmo, le tengo mucho pánico a los títeres. me aterran.







si por alguna circunstancia de fuerza mayor me viera obligada a escribir un clasificado para conocer gente en el diario, sería algo así - seguro que más corto, porque no tengo tanta plata y creo que cobran por letra o algo-. si alguien contestara mi aviso, lo denunciaría a la policía.

2 comentarios:

Rocío Azarloza dijo...

fermu.
hola.
lei.
entendi.
me gustó.
no sabia que decir.
solo hacertelo saber.

es obvio que tu add terminaria siendo algo asi como:
"mujer con graves problemas psicologico-emocionales busca hombre que no le rompa mucho las bolas"

(L)

Matt dijo...

Bienvenida al grupo, te estabamos esperando.