25.7.12

tenerla bien adentro

el tema de la divulgación tan violenta del "LTA" ("la tenés adentro") me generó conflictos. me molesta, por un lado, que se extienda tanto, que se grafitee, que se publique en estados de facebook del estilo de "aprobé matemáticas! LTA!" (wtf!?). me molesta, por otro lado (y por sobre todas las cosas), que cada vez que leo alguna marca con su correspondiente "LTDA", no puedo evitar pensar "la tienen demasiado adentro". posta, me perturba.

6 comentarios:

Roh.- dijo...

Antes que nada, el que avisa no traiciona: Llegué clikeando "siguiente blog" y como te leí el posteo te comento, porque te leí entendés? TE LEÍ!.

En fin. LTA ya se nos metió en el subconsciente. A mi también me pasa.

Anónimo dijo...

Creo que nos pasa a todos.

Unknown dijo...

buenisimo el blog !! me encanta !!!

Roxana dijo...

jajajajajja y nunca había escuchado eso! (Chile) pero de ahora en adelante será inevitable llerlo en cada "LTDA" Jjaja

Mortadela 150 dijo...

la T puede funcionar tambien como la tengo adentro, o la tenemos ?

LTA

Unknown dijo...

MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!!



Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo.!!!
Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.