15.8.07

bombacha veloz

mi mamá me acaba de regalar dos bombachas.
una tiene estrellitas negras en un fondo blanco...no es mi favorita, pero pasa.
ahora...la atención debe ser puesta en el detalle que concierne a la segunda bombacha:

es toda negra, ¿cierto? pero en el borde superior reza una leyenda en letras blancas bastante grandes: "MOROCHA ARGENTINA"...(así, en mayúsculas)


inevitablemente, este hecho aberrante me remite a la vez en que me compró una bombacha blanca con la palabra "SEXY" en fucsia...exáctamente sobre lo que vendría a representar el monte de venus. o aquella otra vez, cuando me compró un bombachón violetita que decía "EAT ME" en negro, en la misma región anatómica.


yo no sé qué tiene mi mamá con las leyendas grasa/obscenas en la ropa interior. pero siendo la tercera vez que cae en el mismo error (garrafal, por cierto), creo que tengo que tomar una decisión importante...

tengo que aprender a comprarme mi propia ropa interior.




cambio y fuera.

5 comentarios:

Lindo Por Dentro dijo...

por el contrario, cuando mi madre (en busca de medias de nylon color carne, que es obvio que yo no tengo) encontro mi ropa interior "linda" (osea, un corìño strapless ponele, nada muy waaa) me pregunto picaronamente pero seriamente preocupada..."ayy y esto quién te lo va a ver...?"

uat?
mamá callate.

a lo que iba; hay un lugar que vende ropa interior asi toda linda, y soy amiga de la vendedora, re amiga, tipo me invito a tomar mate (?) posta posta, asi q un dia te venis conmigo y con ro que tambien quiere.

eso.
unbesoo gise!!

Rocío Azarloza dijo...

gisela es hora de que te des cuenta de que tu mamá te esta intentando prostituir desde el principio de los tiempos amén.

Y tu querida madre para la cual soy su pende-amiga es lo más de lo más.

Igual si. es hora de que te compres algo y que no sea ese culotte chuavechito de leopardo que es tan grasa que esta buenisimo.

Jimo, Nati y yo te avisaremos cuando finalmente nos decidamos a ir de compras.

Anónimo dijo...

ya era hora...

yo las acompaño =)

te veo mañana, giselita... va, espero... no hablamos en realidad
me da miedo. te voy a llamar.

Anónimo dijo...

ay yo tmb quierooo
amo la rop ainterior
el otro di ame comrp eun conjunto re lindo, lila brillante jajjaa, a aldi le encanto tmb
avisenme asi voy tmb!

Anónimo dijo...

hola soy melu .....
gise me encanto la anecdota de la bombacha veloz me encanto la verdad es que pobre marta che si eso dicen las tuyas no quiero saber lo que dicen las de ella....

p.d
te re quiero !!!!!!!